sábado, 11 de diciembre de 2010

Participa en el IX BMW Hummer-Raid Marruecos 2011


No te quedes sin participar en la novena edición del BMW Hummer-Raid Marruecos 2011, un raid amateur dirigido exclusivamente a propietarios de BMW con nociones de pilotaje off road. El raid, con cerca de 2.000 kilómetros de recorrido, se celebrará del 1 al 10 de abril de 2011 en Marruecos.
Las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya
El BMW Hummer-Raid Marruecos 2011 es un raid de diez días de duración dirigido a todos aquellos propietarios de una BMW trail-enduro que deseen participar y que posean cierto nivel de pilotaje off road.
La cita tendrá lugar del 1 al 10 de abril de 2011 en Marruecos, un país idóneo para disfrutar de una conducción extrema. Los participantes se enfrentarán a cerca de 2.000 kilómetros de travesía, fraccionados en diez etapas. En cada una se recorrerán entre 150 y 250 kilómetros de geografía marroquí, que se caracteriza por la diversidad de sus terrenos: desde inmensas llanuras, como las que ofrece el Plato de Rekam, hasta pistas arenosas o repletas de dunas, como en Erg Chebbi.
Cada jornada del BMW Hummer-Raid Marruecos 2011 comenzará con un copioso desayuno, tras el que se dará la salida a los participantes dispuestos en grupos, que ellos mismos elegirán. La seguridad se ha cuidado al extremo, por ello los riders estarán constantemente custodiados por dos vehículos del staff mientras ejecuten las etapas, uno abriendo el camino y otro cerrándolo. Además, serán los encargados de transportar de un lugar a otro el equipaje personal y los recambios de los pilotos.
Tras la parada obligada de la comida, la prueba continuará hasta alcanzar el destino final de la etapa. Al llegar la noche, se realizará el briefing en el que se detallará la ruta del día siguiente y se hará entrega del road book. La llegada de los riders tras la dura jornada al punto de encuentro se cuidará al detalle, al igual que el alojamiento, haciéndolo en las típicas kasbah y en campamentos en pleno desierto. Una auténtica aventura que no te puedes perder. Las plazas son limitadas. Más Información: BMWmotos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario