viernes, 31 de diciembre de 2010

Compra una F 650 GS y lo deja todo para cumplir sus sueños


El rider londinense Graham Style abandonó su trabajo y vendió su casa para comprarse una moto y viajar por toda América tras verse consumido por la rutina. Así es como se hizo con una BMW F 650 GS, comenzó un curso para aprender nociones de mecánica y se fue a Estados Unidos para comenzar su travesía.
Antes de iniciar su travesía no tenía moto ni nociones de pilotaje extremo
Graham Style dejó su trabajo y vendió su casa para embarcarse en la aventura de su vida: recorrer el continente americano de norte a sur en motocicleta. Cuando decidió hacer su sueño realidad, Style no era propietario de una moto ni tenía nociones avanzadas de conducción. “En Londres yo tenía una vida normal. Estuve trabajando casi diez años para diferentes agencias de publicidad y medios de comunicación. A medida que el tiempo pasaba, las responsabilidades aumentaban y la constante presión repercutía en mi estado físico y en mi sueño. Fue en ese momento cuando tuve un deseo inmenso de viajar”, explicó el rider.
GStyle se compró entonces una BMW F 650 GS y se apuntó a un curso de mantenimiento mecánico. “Cuando estaba en clase, conocí a una mujer de 50 años. Dos semanas después, al pasar los exámenes correspondientes, voló a California, se compró una moto y viajó hasta Argentina sobre ella. Aquella mujer no sabía más que yo sobre la asistencia de una montura, pero tenía un sueño. Así que si ella pudo, yo también”, declaró el inglés. El rider voló a Estados Unidos, donde comenzó su travesía, y durante todo ese tiempo documentó sus periplos a través de Facebook, Twitter y Youtube.
GTony Jakeman, director de Marketing de BMW Motorrad en Reino Unido, ha declarado que es “fantástico saber que hay hombres y mujeres capaces de dejar atrás la sociedad para hacer realidad sus sueños. Estoy expectante de poder oír más historias de Graham”. (Más información: Bigearth.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario