martes, 11 de enero de 2011

José María García y Jorge Gómez, pilotos BMW en el Dakar


La tercera edición del Dakar sudamericano cuenta con la participación de José María García (en la fotografía) y Jorge Gómez, que, subidos en sus respectivas BMW, partieron desde Buenos Aires. Al cierre de la News, ambos españoles se mantenían en la prueba.
El propósito, completar las 13 etapas
José María García, después de cinco años desde su primera participación, regresa al Dakar con la intención de repetir el éxito de 2006, cuando finalizó la prueba. Para cumplir este propósito, el piloto madrileño vuelve a confiar en BMW. El preparador alemán Touratech ha puesto a su disposición el kit Rally para la BMW G 450, que incluye depósitos auxiliares, escape, suspensiones, elementos de navegación y otros accesorios fundamentales. “La verdad es que, para un piloto amateur, conseguir tomar la salida en el Dakar es casi más difícil que la propia carrera. Por eso, quiero agradecérselo a todas las empresas y personas que me apoyan en esta aventura”, ha afirmado García.
Por su parte, Gómez se estrena en 2011 en la mítica prueba, aunque no se trata, ni mucho menos, de un novato en el mundo de la competición, pues son ya 32 años los que el piloto canario lleva demostrando sus cualidades en todas las especialidades.
Ambos pilotos han confiado en Epsilon, empresa especializada en servicios de asistencia en rallies, para el apoyo técnico y logístico en la prueba sudamericana, formada por 13 etapas y 5.000 kilómetros cronometrados por territorio argentino y chileno. Al cierre de esta información ambos pilotos seguían en carrera. ¡Suerte para los dos! Más información en http://www.dakar.com/

1 comentario: