miércoles, 20 de junio de 2012

Nuevas fotos espía, de la nueva BMW R 1250 GS.


La próxima BMW R 1250 GS, ha sido fotografiada por los chicos de MCN, mostrando ya el concepto casi definitivo.

Y es que BMW tiene que acertar de lleno en su verdadero buque insignia, si no quiere tener un fracaso en las ventas, y tener una calamidad financiera, ya que su actual 1200 juega un papel muy importante de ventas en todo el mundo.
La R 1200 GS acapara el 33% de todas las ventas del sector moto de BMW. Una moto que no es barata, y que representa unas ganancias enormes para la compañía.

En todos los sitios que he podido sondear indican que el nuevo modelo va a ser refrigerado por agua, y no me cabe la menor duda de que debe ser así (no pueden estar todos equivocados). Sin embargo, y jugando un poco con las imágenes, sigo sin ver manguitos ni radiador por ningún sitio, a no ser que lo hayan camuflado tan bien, que sea difícil verlos a simple vista.
Las válvulas de escape ahora están en la parte inferior, y por tanto tienen menor refrigeración por aire, que antes. Por esta razón, si que debería montar refrigeración liquida.
Recordar que el basculante ha cambiado de lado, estando ahora anclado por el lado izquierdo.

En cuanto a la estética, parece que ha tomado algunas formas de las 800, y parece mas estilizada, aunque en la parte delantera se ve mas presencia de carrocería, y por tanto con un aspecto mas macizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario