miércoles, 4 de julio de 2012

Llegan las BMW F 700GS y F 800 GS 2013: más seguridad y nuevo look

La marca bávara renueva sus GS bicilíndricas de iniciación, lanzadas en 2007, mejorando su estética, realizando cambios técnicos y ofreciendo más alicientes al cliente que busca una moto dotada de más electrónica, destinada a incrementar los niveles de seguridad sobre dos ruedas. Como sorpresa, la actual F 650 GS pasa a denominarse F 700 GS.
En ambos modelos externamente se aprecia que el semicarenado y los paneles laterales reciben una nueva estética más atractiva, y nuevos colores. Pero hay más. En la F 700 GS la potencia máxima aumenta 4 CV, llegando a los 75, ahora monta un doble disco de freno delantero –la F 650 GS equipaba uno- y estrena horquilla –convencional- y guardabarros.
En ambos modelos se mejora su seguridad con ABS de serie y, además, reciben nuevas piñas de conmutadores, con los intermitentes de pulsador único, plásticos incoloros ahumados de piloto posterior e intermitentes, nuevo depósito de líquido de frenos, esferas de la instrumentación con nueva estética, display LCD con más funciones de serie, y nueva cúpula en la F 700 GS. El control de tracción ASC y las suspensiones electrónicas ESA están disponibles en opción, además de que en la 800 existen suspensiones más cortas y asiento más bajo, para reducir la altura de la moto.
El motor de la 800 se mantiene sin cambios, al igual que el resto de características técnicas de la parte ciclo.
Los días 18 y 19 de julio la marca bávara presentará oficialmente a la prensa sus dos nuevos modelos.

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