lunes, 8 de noviembre de 2010

El GS Trophy calienta motores


Cada vez queda menos para que dé comienzo el GS Trophy, el evento en el que diez equipos de 13 países distintos competirán sobre idénticas BMW F 800 GS y R 1200 GS para hacerse con este título internacional. Sudáfrica, Mozambique y Suazilandia acogerán esta esperada cita del 13 al 21 de noviembre.
Diez equipos de 13 países competirán en Sudáfrica, Mozambique y Suazilandia
El GS Trophy, del que la Newsletter ha informado mes a mes desde que se conociera la noticia, ya está a la vuelta de la esquina. El próximo día 13 de noviembre los diez equipos formados por tres participantes cada uno y elegidos todos ellos tras duras pruebas de selección, estarán ya en Sudáfrica para disputar, hasta el 21 del mismo mes, esta tercera edición del campeonato internacional en representación de sus respectivos países, 13 en total, y a lomos de idénticas BMW F 800 GS y R 1200 GS.
Jan du Toit es uno de los organizadores del evento, además del director del Country TRAX, una escuela ubicada en Sudáfrica donde él y el resto de instructores enseñan a los riders a desenvolverse en condiciones off road y que este año acogerá parte de las pruebas del GS Trophy. El rider ha trabajado codo a codo con el especialista Tomm Wolf (otro de los coordinadores) para hacer de esta cita algo inolvidable. “Estamos preparando un desafío en el que los participantes vivan una verdadera experiencia africana y disfruten de toda la diversidad que este continente ofrece”, explicaba du Toit. Por su parte, Wolf que formó parte de la organización del GS Trophy de 2008, dejaba claro al respecto que “el evento en Túnez de hace dos años fue una experiencia muy bonita, pero sólo se disputó en un país. Este año recorreremos alrededor de 2.000 kilómetros por terrenos muy diversos y localizaciones espectaculares de tres países distintos, Sudáfrica, Mozambique y Suazilandia”. Mas información en http://www.bmw-motorrad.com/com/en/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.com/com/en/fascination/gs_trophy/gs_trophy_2010/gs_trophy_main.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario